Bomba Hidromasaje Neumática sensor de nivel ESPA Mod.Tiper 1-90
BOMBA NEUMÁTICA CON SENSOR DE NIVEL PARA BAÑERAS DE HIDROMASAJE CON PULSADOR.
LLEVA INCORPORADO DOS PRESOSTATOS PARA CONECTAR EL TUBO VINILO AL PULSADOR NEUMÁTICO Y PARA DETECTAR NIVEL DE AGUA EN LA BAÑERA PARA PERMITIR SU FUNCIONAMIENTO.
Con dispositivo de vaciado total para evitar la retención de líquido residual en cada ciclo.
Protector térmico incorporado y aislamiento total superior a 3750 V.
Racor de aspiración para encolar un tubo de diámetro exterior de 50 mm, o bien para abrazaderas con tubo de 58 mm.
Racor de impulsión de doble salida para encolar un tubo de diámetro exterior de 32 mm, o bien para abrazaderas con tubo de 40 mm.
Potencia absorbida P1 [kW] 0.9
Potencia motor P2 1.07 HP 0.8 Kw
Capacidad condensador [µF] 12µF-450V
Articulo bajo pedido, entrega aproximada de 3 a 5 dias hábiles habitualmente.
No se admiten devoluciones, salvo fallo de fabricación.
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
Garantia de compra
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Verifique que el producto que desea devolver tenga ésta condición y no se trata de un producto consumible, dicha información se encuentra en la descripción de cada producto. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.